victorozharu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
victorozharu Foro

NOS MUDAMOS A detnot.foroactivo.com. a la brevedad este foro sera cerrado.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final Fantasy III Ds

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hammy

Hammy


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Coji-Points:
Final Fantasy III Ds Left_bar_bleue19/1000Final Fantasy III Ds Empty_bar_bleue  (19/1000)

Final Fantasy III Ds Empty
MensajeTema: Final Fantasy III Ds   Final Fantasy III Ds EmptyMiér Jul 16, 2008 2:42 am

Bueno jejej tengo una duda muy dudosa
acabo de matar al jefe 11 0sea el de saronia que jobs me recomiendan? porke he visto mucho mago rojo, dragoon, black knight y estooo ranger pero tengo lo normal que me recomiendan ke ponga? para ke d una vez me vaya poniendo los trabajos grax
Volver arriba Ir abajo
xXKiRaXx

xXKiRaXx


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Coji-Points:
Final Fantasy III Ds Left_bar_bleue0/1000Final Fantasy III Ds Empty_bar_bleue  (0/1000)

Final Fantasy III Ds Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy III Ds   Final Fantasy III Ds EmptySáb Jul 19, 2008 6:52 am

creo que tienes que hacer la pregunta un poco mas directa ya que no la comprendi del todo jeje
Volver arriba Ir abajo
Hammy

Hammy


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Coji-Points:
Final Fantasy III Ds Left_bar_bleue19/1000Final Fantasy III Ds Empty_bar_bleue  (19/1000)

Final Fantasy III Ds Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy III Ds   Final Fantasy III Ds EmptySáb Jul 19, 2008 1:13 pm

a bueno el problema esque he visto en muchos videos y guias que me recomiendan demasiados Jobs, yo acabo de matar al 11º jefe en Saronia y pues no se que jobs poner algunos que me recomienden?

pd: estoy enfrente de Odin pero me mata en 2 turnos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final Fantasy III Ds Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy III Ds   Final Fantasy III Ds Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy III Ds
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
victorozharu Foro :: Temas De Relleno. :: VideoJuegos.-
Cambiar a: