victorozharu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
victorozharu Foro

NOS MUDAMOS A detnot.foroactivo.com. a la brevedad este foro sera cerrado.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DEL PAPEL A LA REALIDAD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
xXKiRaXx

xXKiRaXx


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Coji-Points:
DEL PAPEL A LA REALIDAD Left_bar_bleue0/1000DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty_bar_bleue  (0/1000)

DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty
MensajeTema: DEL PAPEL A LA REALIDAD   DEL PAPEL A LA REALIDAD EmptySáb Jul 19, 2008 6:48 am

muchas de nuestras series animadas y animes asi como mangas han sido llevados al cine y no siempre es algo que celebrar como ha sucedido con por ejemplo dragon ball: como todos deben de saber ase como unos 20(ojala mas) salio ala luz una moustrocidad que nunca debio aver sido hecha me refiero ala adaptacion al cine de dragon ball de mala calidad un guion que yo a los 5 años en el kinder lo pude aver hecho mejor y efectos visuales que dan risa destruyo nuestros sueños de ver a kakaroto en persona real.
bueno eso fue ase tiempo hoy en dia se especula que se esta llevando un plan malevolo para tratar de sacar a nuestro saiyayin favorito al cine denuevo
con lo que se sabe los personajes centrales seran goku y picoro y al parecer la trama sera en los primeros episodios de la serie.
evangelion: parece que feu ayer cuando un amigo me dijo "wey has visto una serie que se llama evangelion?" y yo respondi: "me vas a prestar 5 pesos o no?" lo que a consecuencia me hiso ver el primer capitulo de neon genesis evangelion uno de mis animes favoritos hasta la fecha que tmb se rumora pueda ser sacada como live action en unos cuantos años hasta aora se especula que nuestra kerida y tiera asuka(si como no) sea interpretada por la actriz que dio vida a hermalloni(perdon por no saber como se escribe no soy aliado del mago puberto ese) ¬¬ y el gion de dicha cinta se esta detallando aunque no se disen detalles de la historia que seguira ni de sus protagonistas.
death note: como habran podido notar soy fanatico de death note en especial de su personaje principal light yagami, pero dejando de lado mi opinion es bien sabido que fue hecho un live action de dicho anime/manga que la vdd no le es fiel al 100% pero lo suficiente como para que no se pierda esa intencion, las diferencias vienen en los detalles como locaciones o el hecho de cambiarle el color de pelo a misa, o poner mucho mas inteligente a L que a kira pero en si es una buena adaptacion aunque tenga un final alterno diferente al del manga.
bueno de animes solo tengo conocimientos por el momento de estos si se me olvido alguno esque son como las 1 am y mala memoria tengo mas infomacion y mas exacta de los heroes de marvel y dc comics asi que si queren un post de estos diganmelo y lo pondre gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
mayber

mayber


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/07/2008
Edad : 31
Localización : en mi cuarto viendo la tele o en la sala en la pc =D

Hoja de personaje
Coji-Points:
DEL PAPEL A LA REALIDAD Left_bar_bleue9/1000DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty_bar_bleue  (9/1000)

DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: DEL PAPEL A LA REALIDAD   DEL PAPEL A LA REALIDAD EmptySáb Jul 19, 2008 6:58 am

No pues tienes razon... a mi no me gusto la pelicula de DEATH NOTE por los cambios que le hicieron, al empiezo de la pelicula parese que todo va bien pero despues cuando vez la trama vez que todo es diferenten a lo que viste en el anime y el manga.

Y lo de la pelicula de DRAGON BALL yo si espero verla aun que se ve que la estan cagando mazhin pero a la mejor me gusta =P Hay que tener fe en que todo saldra bien geek






lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mayber
Hammy

Hammy


Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Coji-Points:
DEL PAPEL A LA REALIDAD Left_bar_bleue19/1000DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty_bar_bleue  (19/1000)

DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: DEL PAPEL A LA REALIDAD   DEL PAPEL A LA REALIDAD EmptySáb Jul 19, 2008 1:11 pm

mayber escribió:

Y lo de la pelicula de DRAGON BALL yo si espero verla aun que se ve que la estan cagando mazhin pero a la mejor me gusta =P Hay que tener fe en que todo saldra bien geek






lol!

si tu lo dices viendo como esta siendo no espero mucho pero minimo que sea buena porque goku no hiba a la preparatoria y tenia 18 años al inicio de la serie les recuerdo que era un tarzan XD
Volver arriba Ir abajo
xXKiRaXx

xXKiRaXx


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Hoja de personaje
Coji-Points:
DEL PAPEL A LA REALIDAD Left_bar_bleue0/1000DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty_bar_bleue  (0/1000)

DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: DEL PAPEL A LA REALIDAD   DEL PAPEL A LA REALIDAD EmptySáb Jul 19, 2008 8:02 pm

es cierto jaja creo que mejor hibieran hecho eso con gohan ne vez de goku en la prepa.....solo imaginenselo cuando lo reporten o algo jaja
Volver arriba Ir abajo
victorozharu
Admin
Admin



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Coji-Points:
DEL PAPEL A LA REALIDAD Left_bar_bleue0/1000DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty_bar_bleue  (0/1000)

DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: DEL PAPEL A LA REALIDAD   DEL PAPEL A LA REALIDAD EmptyDom Jul 20, 2008 8:54 am

La pelicula fea o buena, no sentaremos en la sala de cine con nuestros compañeros, amigos, familiares, quien sea incluso solo, pero hay estaremos viendo la pelicula por mas criticada que este.

Les dejo este video: http://mx.youtube.com/watch?v=D-JhGmbe2sg&eurl=http://blogs.hoycinema.com/movieland/post/2008/07/19/crossover-jenova-movieland-podcast-01
Volver arriba Ir abajo
https://victorozharu.forosactivos.com
Contenido patrocinado





DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty
MensajeTema: Re: DEL PAPEL A LA REALIDAD   DEL PAPEL A LA REALIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DEL PAPEL A LA REALIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
victorozharu Foro :: Temas De Relleno. :: OFF-TOPIC.-
Cambiar a: